jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Malos Tiempos?

Ayer, nuevamente el Wattson's sufrió una derrota inesperada...

60 minuto.
Genç controla la pelota con la cabeza. Pasca llega el primero al balón. Fado consigue ganar la pelota desde atrás. Fornalik consigue ganar la pelota desde atrás. Fornalik le pega con todo...
¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL!!!
FC Yelo - Wattson`s 1:0

"No esperabamos perder. Ultimamente hemos tenido una muy mala racha, no hay mucho problema con eso, porque las derrotas sirven siempre para aprender, pero claro que ya no es momento de seguir pensando en eso. Al menos conocimos Polonia. Es un lugar bastante bonito, y conocimos el ambiente que hay allá en la que es LA potencia mundial de sokker. Quizá volvamos en el futuro, porque estos eventos internacionales le sirven tanto a los jugadores como al club. Lo último que habiamos jugado fuera de Chile fue en Argentina, y también pedimos jajaja... bueno, ¡hay que cambiar eso!" Con esas breves palabras nos atendió el técnico Zila cuando venian saliendo del aeropuerto, tras un largo viaje de regreso desde Mazowieckie, Polonia.

Sin duda hay una mentalidad que cambiar en cuanto a partidos internacionales, en donde el Wattson's tiene 4 partidos jugados, y sólo 1 de ellos fue ganado, por 1:0 y además fue ganado en condición de local.

Respecto a la experiencia de conocer Polonia, el capitán de la oncena que enfrentó a FC Yelo nos dijo: "Bonito, muy bonito. Es un ambiente muy grato, y se nota que se le da una gran importancia al sokker. Las canchas estaban en perfecto estado y la gente se notaba muy interesada, a pesar de que no somos el mejor equipo del mundo como para enfrentar jajaja, no pero en serio, es un gran ambiente y me gustaría volver para conocer más, claro que me gustaría también ganar!"

Muy verdaderas sus palabras, ojalá en otra oportunidad se logre obtener una victoria fuera del territorio nacional.

Les recordamos que se acordó para la semana siguiente, el 29 de Diciembre, el amistoso contra Coquimbalos, el clásico rival, cuyo Presidente ya comenzó a calentar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario