miércoles, 15 de diciembre de 2010

Bestia Negra

9 minuto.
Jestrović lanza la bola muy alta. El balón es pateado fuera de juego. Muzzio se acerca a la banda. Es bien conocido por sus buenos saques. Andrzejewski la controla. Andrzejewski tira...
¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL!!!
Wattson`s - pudá 0:1

"No estaba en mis planes perder hoy. De ninguna manera. El gol nos tomó de sorpresa y nos afectó bastante. Igual logramos llegar muchas veces a portería, pero ninguna fue lo suficientemente clara, no concretar en un partido así, siempre es una derrota. Me siento mal por los jugadores, sobre todo por Gillone, que se sentía tan emocionado por debutar, quizá la emoción lo perjudicara, los médicos ya lo evaluaron y no va a poder jugar en 10 días, igual es harto, pero tiene mi apoyo, y ojalá que se recupere pronto".

Esas fueron las sentidas palabras del técnico Zabit Sila luego de la derrota contra el equipo que se está convirtiendo en la "bestia negra" del Wattson's. Se perdió con un escuálido 0:1, que en el papel se ve como muy ajustado, pero aún asi, el partido quedó con gusto a poco. La afición pretendía sorprender, pero lamentablemente no se pudo.
Además del resultado en el marcador, el partido dejó un lesionado, y a un calentísimo Kucinski, que luego de ser expulsado, se puso a llorar al borde de la cancha, frustrado porque ni él ni su amigo Gillone fueron capaces de terminar el partido donde debutaban.
"Insisto, no estoy enojado con ninguno de los 2 chicos. Son los nervios que se tienen al tratar de hacer todo bien, y los entiendo. Ya si fueran viejos, experimentados no se los perdonaría, pero este no es el caso". Dijo el técnico al preguntarle por el desempeño de los debutantes. "Ahora viene el partido de liga, y aqui si que estamos con la obligación de ganar, si o si. Es un rival directo para pelear el sexto puesto y no nos dejaremos vencer".

Asi, se cierra ya este amistoso, esperando que el domingo se retome la senda del triunfo, y que el próximo miércoles se tenga al fin, el partido contra FC Yelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario