Un mes complejo. Tal como decía Don Zabit, rivales complicados, y durante 4 semanas enfrentandolos, sin duda es el momento para saber realmente como anda el club y probar lo bien unidos que se encuentran los jugadores.
"El plantel esta entrenando con normalidad. Hace mucho que no teníamos ningún problema para enfrentar el partido, en cuanto a bajas y lesiones. Esta será una semana limpia. En estos momentos lo que más nos complica es el abismante calor que hace por las tardes. Me he visto en la obligación de cancelar ya algunos entrenamientos porque en esas condiciones era mucho riesgo para todos. He hablado con zijhyan y me dice que está planeando un lugar acondicionado para entrenar, uno mejor que donde estamos, que además, no es nuestro. Ningún problema con eso, pero el calor y los juadores lo amerita.
Respecto a la formación, será raro para ustedes no ver ni a Voldsund, ni a Mracek. Ambos iban a jugar mañana, pero considerando que mucho no podremos hacer en ofensiva, puse a sus reemplazantes. Arriesgado, pero prefiero ganar un partido gracias a sus aportes. Distinto es el caso de Mattana. No lo he visto muy bien, asi que lo guardaré, no quiero seguir con el hospital."
De esta manera, la formación de mañana para enfrentar a los violamonjas es: el portero Ziobro; Syvajarvi, Bresci, Samma, Kucinski y Kelkowiecki; en el medio queda Matea, Fogar, Pucciani y Alfaia; y arriba intentando asustar a la defensa rival, Kuzba.
Un detalle novedoso para el partido de mañana. Tras varias propuestas de diferentes lados, el directorio logró llegar a un acuerdo respecto a la indumentaria del equipo. Respecto a esto, el Presidente del Wattson's habló:
"Si, al fin tenemos listo el asunto de las camisetas. Estan hechas con un material de última tecnología, del que nos sentimos muy orgullosos de haber escogido. Según yo, es la camiseta más bonita de las que se propuso, y bueno, esperemos que si no nos sirve para un buen partido en la liga, nos traiga buenos resultados en el clásico"
Las camisetas son las siguientes:



No hay comentarios:
Publicar un comentario