lunes, 31 de enero de 2011

Amistoso, Semana 11

Tras la derrota de 6:0 por la fecha 11 de la liga, el equipo se prepara para enfrentar un nuevo desafío este miércoles, jugando una revancha contra the alboadictos.
En el enfrentamiento anterior, el equipo Wattsoniano salió derrotado por 3:1 con 3 goles del seleccionado Camerunés Blaise Yombi, y un descuento de Kuzba.
Esta derrota fue en medio de la crisis que traía el equipo, y ahora se espera obtener un mejor resultado

"Me gusta la idea de los directivos de tener revanchas de los partidos. Esto sirve para aprender de los errores y plantear las correcciones contra los mismos equipos para ver si realmente eso es lo malo. La mesa directiva tiene la idea de un par de amistosos internacionales y otros cuantos, me parece que tienen esta temporada lista, eso nos da mas tiempo para prepararnos, lo que es bueno.
No vamos a contar con Syvajarvi que sufrió una fuerte lesion, estará bastante tiempo fuera de las canchas, asi que nos veremos en la obligacion de buscarle algun reemplazante.
Este partido se viene parejo, el anterior también lo fue, pero cometimos errores atrás y dejamos avanzar a Yombi... el es muy peligroso si le dejan espacios. Por eso mismo ya definimos la formación, con anticipación, para trabajar la linea defensiva en conjunto para que nadie se quede atrás. Esperamos que todo salga bien y se logre anotar cuando se consiga la oportunidad."
Esa era la opinión de Sila sobre el partido que se viene, con claridad hacia adelante.

La formación titular para el miércoles será: Beké en portería; linea de 4 defensores compuesta por Mattana, Fado, Gillone y Estévez; el contención será Verdone, adelante jugará Pap, Barco y Voldsund; para dejar arriba con la tarea de romper redes a Kuzba y Alfaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario