De cierto modo, eso fue lo que sucedió ayer, aunque en el partido se pudieron hacer más goles, los 3 marcados fueron suficientes para renovar los ánimos que venian caldeados por la racha de malos resultados que se traía.
"Fue un muy buen partido, a pesar de que sabiamos que el rival era inferior a nosotros, no es una justificacion, porque podríamos no haber logrado marcar y eso si que sería una tragedia. Por el momento seguiremos entrenando como venimos y ya con el ánimo recompuesto al lograr el primer triunfo de este año" Dijo Zabit Sila en la conferencia post partido, y con una cara recompuesta, y el buen ánimo se notó en la cancha.
Inmediatamente tras el saque se fue el equipo en demanda del arco y a los 3 minutos se logró con un muy buen remate de Kuzba el primer gol que auguraba un buen resultado, minutos más tarde aumentaba el mismo y de ahi en más el partido siguió con llegadas por parte del Wattson's que no lograron entrar al arco. Finalmente Manso después de mucho tiempo volvió a marcar y cerró el marcador en 3:0 y con eso un renacimiento en el club.
Lo malo del partido fue la lesión del capitán Voldsund, aunque no es de gravedad, se perderá la revancha contra Denix y el próximo partido de liga; en total, 11 días fuera de las prácticas.
El nuevo objetivo, es la revancha que se viene contra Denix F.C, la semana pasada se logró un marcador de 1:0 en contra en el Wattson's Arena. Ahora se viene la revancha, en un nuevo contexto y en el estadio del rival.
Esperamos que sea un buen partido y que se enmiende el rumbo del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario