miércoles, 30 de marzo de 2011

Continuemos

Hoy en el Estadio Pasional, el Wattson's visitaba a Universidad de Chile, en lo que era el último partido de Benavente en la jefatura de la dirección técnica del partido.
Y que forma de despedirse. Una segunda goleada consecutiva, esta vez por 7:0 que se convierte en la segunda goleada histórica del equipo.
Los tantos fueron de Riveros a los 13, 31, 33, 48, 69 y 73, Kuzba se inscribió con otro gol a los 44 minutos.
Un vibrante partido en todas sus líneas, parejo en poseción y pases, pero muy desequilibrado en jugadas de peligros, incluso el Wattson's erró un penal.
Lo más lamentable fue que la cancha no se encontraba del todo buena, lesionandose 2 jugadores importantísimos de los universitarios y luego en una falta, ayudada por el mal estado del campo, lesionó a Pap, mediocampista de nuestro equipo. En su reemplazo entraría Matea, en el minuto 27 y luego saldría expulsado en el minuto 41, dejando al equipo con 10 jugadores, por lo que esta victoria es aún más meritoria.

"Brillante partido, que más puedo decir, nos resultó todo, por ahi erramos un penal y la lesión de Pap nos quitó un poco de poder ofensivo por derecha, que terminó mueriendo cuando expulsan a Matea. Pero feliz, y ahora a continuar junto con Don Zabit este proceso porque se viene un dificil partido el domingo" Fueron las palabras de Benavente en la conferencia posterior al pleito.

Una buena victoria que demuestra que el equipo sigue mejorando, pero a no confiarse, que por liga se vienen los partidos más dificiles de aqui a un buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario