A horas de iniciar la cuarta jornada en el campeonato de Chile, el equipo realizó prácticas con total normalidad, bajo un sol incesante que golpeaba las canchas bajo la dirección de Zabit Sila, que se ha visto con un ánimo mucho más alto que antes de su regreso. Esto se ha notado, y contra lo que sucede normalemente, los jugadores han hablado con la prensa.
"Viene con unas pilas impresionantes" Dijo Kaduk, que estuvo practicando con los titulares para el domingo.
"Creo que le hacía falta un descanso, si hasta bromas me hizo" Comentó Alfaia, quien se habia ganado un puesto en el equipo y este domingo lo verá desde el banco
Pero el capitán también hablo:
"Creo que hablo por todo el equipo si digo que el profe Zabit volvió con todo y eso nos ha ayudado mucho para darnos ánimo, Benavente también se siente mejor trabajando ahora asi que estamos contentos y con ganas de seguir mejorando dia a dia"
Un boom de opiniones que no se veía hace tiempo.
Y como volvió Sila al equipo, volvieron las tradicionales conferencias de prensa, que al otro técnico no le gustaban mucho por su caracter tímido. El flamante DT del Wattson's hablo sobre el trabajo de su suplente:
"Quizá el termino sea un poco fuerte. Catalino se puso mis zapatos y me ayudó en este tiempo. Tuvo un muy buen trabajo y fue muy modesto quitándose mérito de la forma de juego del equipo, cuando llegué le dije que el era muy importante en lo que se había logrado y en general el ambiente está muy grato, asi que eso se notará en cancha"
Deportivamente hablando, obviamente, también comentó:
"Es una tragedia tener que redebutar contra los violamonjas, que quieres que te diga, son un equipo realmente espectacular, pero eso no significa que les regalaremos el encuentro. Si quieren esos puntos, los van a tener que pelear aqui, y les va a costar, asi que no vamos a ir rendidos a la cancha."
Los once escogidos para el encuentro de mañana son: Ziming con los guantes; los defensas serán Syvajarvi, Bresci, Samma, Kucinski y Kelkowiecki; en el mediocampo estarán Matea, que vuelve a la titularidad, Fogar y Gillone, más adelante Barco, dejando arriba al joven Kaduk, que espera volver con todo a la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario